VERMUT COLMADO
Era un domingo de junio, de esos que el sol te da en la cara y te pide a gritos que te sientes en una terraza. Estábamos en un bar de esos que no conoces de nada, con un vermú en la mano y la vida resuelta. ¡Un mediodía de los que te invitan a hacer un brindis y tirar la casa por la ventana!
Como tantas otras veces en nuestro bar de los domingos, después del primer trago, le soltamos la típica broma a José, el dueño: "José, ¿cuándo vas a servir un vermú como Dios manda?". José, que es un hostelero de los de antes, de esos que ya casi no quedan, nos miró con su paciencia infinita (y con un poquito de "ya están estos dando la murga") y nos soltó el guante:
"Nene, si no te gusta, ¡hazlo tú mismo!"
¡La vermutería que nació de un vermú!
¡Y a mucha honra!
¡Y la Armamos Gorda!
*
¡Y la Armamos Gorda! *
Esa frase. Tan simple, tan directa, y, ¡joder!, lo cambió todo. "¿Por qué no?", nos dijimos. Fue como si nos diera un chispazo en la cabeza. Crear nuestro propio vermú fue solo el principio de la que se lio. La idea empezó a coger forma, como un buen jamón, y de ese ramalazo nació El Colmado. ¡Nuestro propio chiringuito para compartir la pasión que nos había entrado!
Hoy, años después de aquel domingo de "ponme otro", miramos hacia atrás y nos tronchamos de la risa. Esa broma tonta con José nos llevó mucho más lejos de lo que podíamos imaginar. Somos la prueba de que, a veces, las mejores ideas nacen de donde menos te lo esperas, ¡hasta de un simple vermú!

Así que sí, somos: ¡La vermutería que nació de un vermú! ¡Y a mucha honra!
¡Tu Nuevo Rincón Favorito en Barcelona, ¡A la de Ya!
En Colmado Barcelona somos expertos en que te sientas como en casa, ¡pero sin tener que aguantar a la suegra! Y para que te relajes del todo, sin pensar en el eurito, ¿qué mejor que un vermú a solo 2,60€? ¡Más barato que un chicle y con más alegría!
Así que no te lo pienses dos veces si te entra el gusanillo de la segunda ronda... o la tercera, ¡que estamos de celebración! Aquí lo que nos mola es brindar, ¡y brindar hasta que nos duelan las manos de tanto chocar las copas! ¡Venga, te esperamos con los brazos abiertos y el vermú fresquito!
¡Ven a vermutear con nosotros!
TAKE AWAY
Si lo tuyo es dar el campanazo con un detalle, montar una cenita romántica (o no tan romántica, ¡que la vida son dos días!) o simplemente tirarte en el sofá y disfrutar a tu aire, ¡tenemos la solución! Nuestro vermut también se viene contigo a casa por solo 8€.
Así de sencillo: el vermut, donde y cuando te dé la real gana. ¡Para que no tengas excusa para no brindar!